viernes, febrero 08, 2008

Suele Ocurrir

hay veces en las que suele ocurrir que te encuentras en el lugar preciso, a la hora exacta y en el momento indicado... y es solo entonces cuando suceden cosas maravillosas, donde por lo general logras cocretar tus proyectos anhelados, o simplemente tienes el placer de disfrutar de lo que más te agrada...esto solo ocurre aveces pero que sucederia si esto te ocurre al mismo tiempo en que le esta sucediendo a otro, si justo estas en el lugar que debieses junto con otra persona que también pertenece ahí.... esto me ocurrió, sin saberlo me tope con un ser que me encontró sin buscarme, que me conoció sin intensión y con el cual fui feliz sin sospecharlo.... creo que muchas veces en mi vida estuve en en lugares equivocados en los cuales encontraba personas que segun mi parecer eran para mi, pero me equivoque, no era el momento, me desviaba sin darme cuenta.....esta singular circunstancia, a la que te vez expuesta muy pocas veces en la vida, me ocurrio, y despues de mucho tiempo todavía estamos donde debemos estar....esto a lo que yo llamo amor todavia nos une y todavia nos hace sonreir al despertarnos...al tener presente que nos encontraremos pronto. al saber que a pesar de todo tu sonrisa estará junto a mi al finalizar el día.

4 Comments:

Cata said...

Fue un placer encontrar su invitacion Srta. Macarena, lei lo que escribio y lo encontre realmente lindo y preciso, ojala que se de el tiempo de leer algunas de mis tonterillas que de seguro encontraras tu nombre escondido por ay. Me despido cordialmente desde la soledad de mi casa ja! ojala que lo este pasando shansho en la playa con la niña cabeza de aceituna y el aceituno mayor jaja besos te amo adios.

PD: concuerdo con ud con lo del agua helada, fueron los 400 pesos mas mal gastados de la vida.


=)

Macarena said...

Amiga visité tu blog ayer en la noche, cuando aún era rosado y no alcancé a posterate por temas de tiempo, en fin. Puedo decir que también te extraño y que quiero verte. Aunque no dudo que lo estés pasando de una manera increíble, te afirmo que yo también ahaha. Linda espero que nos juntemos todas al retorno de nuestras vacaciones, antes de que entres al mundo universitario, lo que es yo, tengo vacaciones hasta abril. Te quiero.-

macarena said...

hoola:)
hermanit,bueno es muy lindo lo que dice supongo que yo soy una de esas personas esoeciales1313 o no:O
jijiji bueno no importa
TE AMO MUCHO aunque no te lo diga mucho ...:) bueno la paso muy bn cntigo me rio mucho me encanta estar cntigo y cuando nos pegamos alfinal igual nos terminamos riendo de lo que decimos en ese momento o de los moretones que nos quedan jajajaj bueno muy sabias palabras las tuyas y mmuuy bellish las fotitos:) bueno pero faltaron personas en esa foto (la de abajo)
cmo la...CHICHI jijiij q me cntaste:) era muuy linda por otras fotos la conoci bueno eso tqm !
chaiii
(k):):):):):):):)
....besitos.... nene

No Sé! said...

Gracias:)
Te extraño:(