sábado, octubre 11, 2008

Enamorada


Me levante el día viernes sabiendo que no era un día cualquiera, que ocurriría algo, que el plazo se había acabado, después de salir de la U 3 horas antes de lo establecido fui a encontrarme con la fla, amiga íbamos tan nerviosas, al llegar a tu casa tenía miedo pero al menos no era la única la fla también lo sentía y eso de cierta manera me tranquilizaba, después de que ustedes comieran te con queque de chocolate y yo solo mirara y pensara en toda el azúcar que eso contenía y todo lo malo que era para el organismo y mas aún para el mio, fuimos a tu dormitorio y supe que era el momento de hablar, de sentir, de pensar de mirar, de llorar y de escuchar, de saber que estaba pasando en ti y en mi bueno en todas nosotras, como iba a suceder otra cosa que no fuera lo que esperaba, confirme que estaba enamorada, y como no si ustedes son las mejores amigas que pueda tener, las amo amo amo y se que es para todas y entre todas son lo mejor de mi y para mi,

espero no volver a leer esas cosas tan seguido ahora, espero verte sin tener que esperar hasta el 2 de diciembre, te espero.


Maca Maca

love love

Maca Fla

martes, octubre 07, 2008

No pedí la luna

hoy lo pude ver, murió este amor, lo vi en tus ojos, llegó a su fin, sin enterarme se termino, hoy vi la verdad y quieres creer que no te importas, pero no mentirte no hace falta, solo el dolor sanará tu alma, olvidamos que amarse era un pacto, olvidaste que amarme era respetarme, nuestro amor se esta hiendo a pedasos se esfuma y pierde su voz, nuestro amor se esta hiendo.
TU, dices que TU, crees que TU, dijiste todo y así debe acabar, ¿estos fue todo?, esto fue demasiado, y dimos tanto, tal ves suficiente no fue, nos agotamos, nos rendimos , lo se.
Nuestro amor se esta hiendo a pedazos.
disfrutamos amarnos a diario, finjiendo ser fuerte me equivoque, no perduro esa historia de ayer y no entendimos lo que tuvimos, como extraño lo que tuvimos.
no pedí la luna, solo pedí respeto, solo pedí comprensión, y cuando me pidieron calma y tranquilidad, espere y espere, y siempre volví, y cuando pensé que todo estaba bien, que podríamos volver a ser uno, me dices lo que hiciste y me pides perdón, habras pensado en mi en ese momento?, habrás pensado en ti y en lo que sentías por mi?, o solo hiciste caso a tus hormonas?, que importa ya. No te guardo rencor alguno, no podría, solo buenos recuerdos, solo cosas lindas, canciones y una caja llena de cartas y cosas que me escribiste en un momento de tu vida en que me quisiste y pensaste en mi antes de actuar.
Aveces tanta inocencia me hace mal, que importa lo que diga si aveces tu vuelves conmigo y eres mi nido, aveces creo que el tiempo me mostrara la puerta de salida. espero

domingo, octubre 05, 2008

debo encontrarme uno nuevo...extracto

Debo buscarme un nuevo amor que no guarde sus problemas, que sea como yo a la hora de la cena, que cuando muera de celos él jamas me diga nada, que no tenga como yo tantas heridas en el alma, debo buscarme un nuevo amor que sea todo un caballero, que tenga una profesión, sin problemas de dinero, sea amigo de mis amigos, simpatice con mis padres y que nunca hable de más, que no pueda lastimarme. y ahora tengo que decir que espero volver a encontrarme con quien mirar las estrellas, alguien que pueda bajarme con un beso una de ellas, alguien que me haga sentir tocar el cielo con las manos, alguien que me ame de veras, alguien que me haga llorar de tanto amar, de tantos besos, alguien con quien caminar como dos locos de la mano, alguien que me haga vibrar, espero encontrarlo. Debo buscarme un nuevo amor que se acuerde de las fechas, que no sea como yo y siempre cumpla sus promesas, alguien que pueda quererme solo un poco y se haga aparte.