sábado, septiembre 27, 2008

Me Gusta

Ansió el momento
de tenerte encima
quisiera estar adentro
de tu cuerpo caníbal
me encanta tocarte
quitarte la ropa
mirarte mientras bailas de lujuria
tu boca
Me acuerdo de todo
de aquellas proezas
jugando con las ganas
de tenerte en mi mesa
yo sigo despierto
haber si regresas
rogándole al tiempo
que termine la espera
A mi me gusta hacerte el amor
no me interesa
que se pierda tu inocencia fugaz
tu piel es el camino
tan dulce como el vino
tan sedienta como el mar sin la sal
A mi me gusta hacerte el amor
no me interesa
que se pierda tu inocencia fugaz
tu piel es el camino
tan dulce como el vino
tan sedienta como el mar sin la sal
Solías pedirme
que fuera indecente
hacer todas las cosas
que tenias en mente
jugar al extraño
jugar al demente
salir sin hacer daño
tu inocencia me miente
Se abre mi herida
al verla sonriente
me duele sin motivos
cuando no esta presente
Perfume barato
quitame la vida
sin ti dulce veneno
ya no tengo salida
A mi me gusta hacerte el amor
no me interesa
que se piedra tu inocencia fugaz
tu piel es el camino
tan dulce como el vino
tan sedienta como el mar sin la sal
A mi me gusta hacerte el amor
no me interesa
que se pierda tu inocencia fugaz
tu piel es el camino
tan dulce como el vino
tan sedienta como el mar sin la sal
ME GUSTA-SANALEJO

jueves, septiembre 25, 2008

Fla te amo

las dos Kem Extreme que me tome, para poder resistir este día de intensos estudios resulto ser efectiva, son las 1.33 de la madrugada y todavía no tengo ni un poquito de sueño, nose porque mierda pero funciona, y eso que con la vale no le teníamos nada de fe, es raro pero es verdad, haciendo hora pase por tu blog, el tuyo y te ame, eres la pendex más riiica del mundo entero, e juro que te amo!... y si yo también añoro esos días lindos que vivimos juntas y que nos hicieron amarnos cada día más, cualquiera que lea esto, lo más probable es que piense que soy una tortillera, pero no es así solo que las amo a todas y cada una de uds , sin excepción 

miércoles, septiembre 24, 2008

Nada es para Siempre

En Conclusión...


Este ultimo momento.

Ahora que tengo la ocación, quiero que hablemos los dos, tu de mi, yo de ti, del corazon, en fin, que nunca es bueno el momento hasta que no hay otra opción, siempre es el mismo cuento. Ese ultimo momento...

Hoy que tengo la oportunidad, la tengamos o no, nos callaremos los dos, tu por mi, yo por ti, por no enredar más, porque será que lo hacemos incluso viendo llegar ese fin o cuando ya no nos queda tiempo, para decir siquiera TE VOY A HECHAR DE MEMOS.

Si vas a irte, vete, pero no te despidas, sal de noche, sal a oscura, descalso o de puntillas, pero niño, vete, que no quiero verte salir de mi vida, NO MÁS PLAZOS APLAZABLES, si ha de ser hacia adelante, es mejor que ese momento de despedidas lo dejes para algun otro instante, acabemos cuanto antes nadie tiene que arrastrarse este ultimo momento lo vivimos y los demás que aguanten.

Ya no tengo la acacion y que más da ya pasó, cuanto lamento que al final no hablasemos ninguno de los dos, porque ahora nos sobra tiempo para pensar que pasó, o para recordar los tiempos de cuando aquellos besos, y si estas leyendo vuelve, ni siquiera saludes, que no hacen falta razones, me muero por verte,volver a tenerte, no mas dudas razonables, para mi no es comparable, esa ultima conversacion tuya me robó el milagro de tenerte a cada instante, acabemos cuanto antes..es ultimo buen momento fue de los dos y no me dolío, solo por un instante, y los demás que esperen que este último es de los dos.


Sin querer te lastime, sin querer te abandone, solo se, que yo no se cuidarte de mi amor, necesito verte hoy. Solo hoy, sé, que no se, cuidarte de mi amor, y cuando el tiempo se va y me abraso al dolor no me deja avanzar, dime que será de los dos cuando pase la vida, algo ocurrira? tengo una sensación, pero NADA ES PARA SIEMPRE, y no me digas que te falta valor, es solo que nada es para siempre, otra ves me equivoque. nuestro incierto destino, solo puede resultar que el temor te puede vencer, yo creo que al final nunca se donde voy.



martes, septiembre 23, 2008

Disculpas Necesarias

hoy
No haz despertado aún... Entro en la habitación, oigo tu respiracion (lo nervioso que estas) y los latidos de tu corazón, y con el rato vas despertando y buscas en mi mitad y me encuentras esperandote en un rincón, no puedes imaginar cuanto te quiero y ahora el tiempo se detiene y te acercas a mi pelo, tu y tu mirada otra vez, quiero que no exista el tiempo y detener este momento, una vida es poco. Siento miedo al pensar que esta coplicidad algún día vaya a terminar, miedo a no volver a ver tus ojos desvistiendome, como lo hacen cada vez, abrasame otra vez y prometamos algo que no vayamos a romper, no puedes imaginar cuanto y el reloj se vuelve a detener, tu te vas acercando a mi pelo sin que exista el tiempo.

lo dicho, ya lo esta, solo que estuvo mal dicho.