miércoles, abril 23, 2008

Aquellos Tonos

ella: ¿A todo le asocias un color?
el: no, solo a las personas. no te has fijado que todos los nombres tienen un color
ella: no, en verdad nunca lo había relacionado de esa manera realmente es así, dame ejemplos.
el: ya, dime un nombre
ella: aquel, que color tiene?
el: café
ella:y ella?
el: rojo
ella: y yo? que color soy?
el: tu obvio eres amarillo
ella: y tu, que color eres?
el: yo soy azul
ella: azul y amarillo linda convinación
(adios a aquellos dias que nos hicieron reir tanto así)

4 Comments:

Macarena said...

adiós, todos los días le decimos adiós a algo, al verano, a las levantadas tarde, a los fines de semana en los que no teníamos qué hacer, a los desayunos a las 7 de la mañana antes de acostarnos, o simplemente al día anterior. podemos cambiar los adioses por cosas bienvenidas, aceptar lo nuevo y sobretodo los cambios. te amo amiga y digámosle "bienvenido" a los días en los que nos veremos.-

Cata said...

te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ricaaaaaaaaaaaa ees esquisita como unas papas de kilo echas por mi jajajja chao jajja

Unknown said...

...=)...

Ca said...

obvio que esos días todavía existen... sólo que ahora son más raros que antes, todo es nuevo, includida yo :D
(L) obvio que te tengo mil cariño en el poquito tiempo que te he conocido, que en verdad parece haber sido más, no crees?