miércoles, mayo 14, 2008

Mis Amores

Desde hace unos cuantos meses todo cambio, solo es el internet lo que nos mantiene en contacto diario, se acabaron las risas en el pasto y las inasistencias en clases por quedarnos conversando en el baño, se acabo el diario vivir, pero a pesar de eso siguen estando conmigo siempre, Fla cuando te apareces?.. Creo que nos hacen falta unas junta de "las niñas" con unas ricas cangreburgers, inas papas de kilo, unos cuantos cigarros y muchas fotis para recordar por siempre que nos amamos.
Son lo más lindo que he logrado.

5 Comments:

Macarena said...

linda que bellas palabras te pasaste, sólo quiero que la espera sea corta, que llegue pronto mañana y nos veamos, para compartir unos minutos de alegría que tanta falta nos hacen, nunca olvides amiga que siempre te tengo en mi corazón y en la lista de los 12 especiales.

Anónimo said...

ahhhhhhhhhh te juro que voy a llorar.. me encanto ..y aparecii.. amiga, te extraño mas que la rechucha, de verdad me hacne fala, muchas cosas que contar , para rei y para llorar te lo juro, hay mometos que una no da mas y las necesita, y saber que no es tan simple verlas como el año pasao te caga mas.. una junta urgente hace falta y ya esta el proximo finde en mi ksa se viene el ua ua ! aja xD te amoo amiga y nos vemos leguito

Fla

Cata said...

amiga te necesito urgentemente, es arto charcha que te lo diga por aca, pero llega a ser necesario, pofa cuando leas esto llamame o solo aparecete, me siento medio malita, es la misma caca de siempre de la que ya estoy mas que arta, necesito de tus consejos de sicologa es urgente, te amo mucho adios hablamos.

Camila said...

qué lindo!
es terrible extrañar tanto a las amigas, pero ustedes son más que bacanes y me sacan sonrisas todos los días :)
me contaron por ahí que estuvo bueno el terremoto wjaja puchaa pa la otra voi :(
además hoy día ni me pescaste con mi carrete traidora!
nos vemos el lunes maquita (L)

Anónimo said...

Amorrrrrrr!
Amiga linda
Que lindo lo que pones!
Atroz como nos cambió la vida tan rápido... yo muriendo de cansancio con todo lo de la U y supongo que tu estás igual... ni tengo tiempo para conectarme... y las pocas vecees q lo hago es para trabajos o viernes en la noche para salir a carretear... aunq este viernes no xq realmente estoy muerta
TE EXTRAÑO DEMASIADO

oye hazte un facebook que es mi unico medio de comunicación ... ni pesco MSN... todo es facebook!


te amo amiga
nunca me olvides (L)!