miércoles, septiembre 17, 2008

Asco de tenerte cerca

creo que nunca en mi vida me hicieron algo así, nunca antes me habían hecho tanto daño, nunca había tenido la ocación de toparme con un ser tan malo, tan innumano, tan inescrupuloso, tan indigno de mi, como pude tener los ojos cerrados por tanto tiempo, como pude volver a sentir cosas por una persona, si es que se le puede llamar así, tan ruin, como alguien puede jugar así con los sentimientos de otro, como pueden mentirte tanto, como eres capaz de hacer algo tan sórdido contra alguien que no te hizo nunca nada, que no hace más que entregarse, estuve todo este tiempo enamorada de un ser perverso. En estos momento siento asco, siento un dolor, si por lo menos hubieras sido indiferente, pero no ¿cierto?, tenías que vengarte, tenía que pagar mil veces el daño que sufriste tu, asco me da recordarte, asco me da imaginarte en estos momentos, asco siento de ti y de la persona que te acompaña, también siento un poco de pena, solo espero que ella te haga sentir lo mismo o más de lo que siento hoy ahora, que solo necesito tenerte dos segundos más y decírtelo a la cara... creo que eres una mierda, no eres persona, ni menos animal, eres una cosa, un ente que merece lo peor de este mundo, cuantas veces me lo dijeron y yo no quise escuchar, cuanto me lo advirtieron y yo no entendí, solo me di cuenta de la peor manera y es solo así que me libero de todo lo que siento, todo lo lindo, todas las esperanzas de algo nuevo se convierten en odio... jamás pensé que diría eso de verdad, jamas pensé que sintiera eso, pero es exactamente lo que hoy sucede TE ODIO

0 Comments: