miércoles, septiembre 24, 2008

Nada es para Siempre

En Conclusión...


Este ultimo momento.

Ahora que tengo la ocación, quiero que hablemos los dos, tu de mi, yo de ti, del corazon, en fin, que nunca es bueno el momento hasta que no hay otra opción, siempre es el mismo cuento. Ese ultimo momento...

Hoy que tengo la oportunidad, la tengamos o no, nos callaremos los dos, tu por mi, yo por ti, por no enredar más, porque será que lo hacemos incluso viendo llegar ese fin o cuando ya no nos queda tiempo, para decir siquiera TE VOY A HECHAR DE MEMOS.

Si vas a irte, vete, pero no te despidas, sal de noche, sal a oscura, descalso o de puntillas, pero niño, vete, que no quiero verte salir de mi vida, NO MÁS PLAZOS APLAZABLES, si ha de ser hacia adelante, es mejor que ese momento de despedidas lo dejes para algun otro instante, acabemos cuanto antes nadie tiene que arrastrarse este ultimo momento lo vivimos y los demás que aguanten.

Ya no tengo la acacion y que más da ya pasó, cuanto lamento que al final no hablasemos ninguno de los dos, porque ahora nos sobra tiempo para pensar que pasó, o para recordar los tiempos de cuando aquellos besos, y si estas leyendo vuelve, ni siquiera saludes, que no hacen falta razones, me muero por verte,volver a tenerte, no mas dudas razonables, para mi no es comparable, esa ultima conversacion tuya me robó el milagro de tenerte a cada instante, acabemos cuanto antes..es ultimo buen momento fue de los dos y no me dolío, solo por un instante, y los demás que esperen que este último es de los dos.


Sin querer te lastime, sin querer te abandone, solo se, que yo no se cuidarte de mi amor, necesito verte hoy. Solo hoy, sé, que no se, cuidarte de mi amor, y cuando el tiempo se va y me abraso al dolor no me deja avanzar, dime que será de los dos cuando pase la vida, algo ocurrira? tengo una sensación, pero NADA ES PARA SIEMPRE, y no me digas que te falta valor, es solo que nada es para siempre, otra ves me equivoque. nuestro incierto destino, solo puede resultar que el temor te puede vencer, yo creo que al final nunca se donde voy.



0 Comments: