domingo, octubre 19, 2008

Un día especial


Entre todo el estrés de las semanas que pasaron necesitaba una distraccion, sentirme bien, sentirme en compañía, compartir con un ser cotidiano, con una de mis mejores amigas, y que mejor si es linda ADN lais de mi Karlita Hott, que mejor que tu mi incondicional, que mejor que no me importe viajar en la 2001e, hasta San Bernardo, con el fin de encontrar tu cara sonriendome, estar lista para que conversemos de la vida como si nunca nos hubieramos separados, que no nos importe que nuestro panorama se fune, porque estos chicos del cine no estrenan nada bueno, que importa si estamos juntas, me encanta pasar las tardes de viernes junto a ti.

te amo amiga


Macarena Allende

2 Comments:

Unknown said...

Mi amoooooooooR
Amiga linda... amo todo lo que escribes. Habernos dado el tiempo el viernes para vernos fue lo mejor y espero que lo sigamos haciendo siempre en los 6 años que quedan de mi carrera (xq ya asumo que éste lo pasé perfect).
Me encantan todos nuestros reencuentros que es como si el tiempo no hubiese pasado jamás. La confianza EXTREMA que nos tenemos, compartir y aprender de nuestras experiencias... Sentir el apoyo y la comprensión una de la otra es algo invaluable y sé que una honestidad a tal extremo no se logrará con nadie más en mi vida.
Te agradezco infinitamente tu amistad y tu amor que me hace ser tan feliz.
Adoro tenerte a mi lado!

TE AMO AMIGA
Besiiis
karliiiiiiitra!

Quike! said...

No volviste, seguiste caminando todo el rato, quizá en que pensabas, supongo que no en mi.
No volviste y seguiste caminando
te esperé ¿sabes? y no volviste.
Te quiero!

Adiós!

Kike.