lunes, marzo 24, 2008

Me hacen Falta

dos semanas de clases a, mil guias, demasiado que leer, mucha gente nueva, todos muy simpaticos, pero extraño mucho a todos, es raro que extrañe, yo nunca hecho de menos a las personas, pero este tiempo al conocer ente tan distinta me hace recordar las largas conversaciones en la sala de clases del "grupito de atráz" sin que nada ni nadie lograra hacernos callar, los recreos con las niñas que manera de reir y aunque no lo logre creer extraño el timbre sonando para avisar que venian quince minutos de ocio, esero que todo aquello siempre continue en mi memoria, en my bitacora

2 Comments:

Cata said...

yo tambien extraño esas cosas me gustaria volver al colegio solo para volver a pasar por eso, haa y oye soy arto mal agradecida te dejo el medio comentario y muy lindo y tu ni me das las gracias, pero filo se que me quieres igual y yo tambien pk un moco y un estornudo tan genial como nosotras no hay en ni un lugar del mundo te amo besitos chau

Macarena said...

Amiga, perdón por no visitar muy seguido tu página, con suerte puedo actualizar la mía y bueno, claro está que nuestras vidas han cambiado de una manera increíble. lo que no quita que nos recordemos siempre y nos tengamos en nuestros corazones. espero que ya se creen momentos e instancias en las que podamos vernos como antes, juntarnos a reir a más no poder y sólo para acompañarnos y saber que no nos hemos olvidado. te quiero mucho.-