domingo, marzo 09, 2008

Polillas en el Estomago

tenía cosas pendientes que publicar, que bien lo pasamos en aquel lugar, que conversaciones tan buenas tuvimos, pero no es como Catalina cree, no es Macarena con todos, son distintas formas de ver la vida, que risas más fuertes llegaron en el columpio, que videos más graciosos, que gente tan particular nos toco conocer en esta ocasión, solo nos queda esperar hasta el próximo año para poder volver a vivir todo nuevamente, pero todo esto quedo atrás y ya es tiempo de comenzar a vivir todo de nuevo, volver trece años en el tiempo y encontrarse en el umbral de la sala del kinder... la diferencia es que ya no estan tus padres para poder devolverte si es que el temor no te deja tranquilo, que raro es volver a sentir esas polillas en el estomago nuevamente, pero ya es tarde mañana todo volverá a comenzar, no se si estoy preparada, aunque no vale de nada no estarlo, se que hoy no dormiré, que mañana no podré tomar desayuno y que las polillas me acompañaran toda el camino a la universidad, contradictoriamente me encanta. porque se que es lo mío, porque vibro cada día con el hecho de verme ayudando a alguien, porque se que soy capaz de aquello y definitivamente es que es esto lo que me hace feliz.

3 Comments:

Marcelo said...

me pasó algo similar, pero ya no me acuerdo tanto...., pero cada vez que vamos tras algo nuevo, vienen las polillas..... Fuerza y convicción en este nuevo desafio que enfrentas, pues seguro que logras lo que quieres.

Cata said...

Se que aunque las polillas te ayan acompañado durante todo tu primer dia de clases, y que muchas veces deceaste tener a tus padres detras tuyo para agarrar sus manos e irte de ese lugar que te hace sentir cosas tan contradictorias como ver tu añorado futuro en ese roñoso pizarron o el miedo mas intenso de tus ultimos años, estoy segura que todo eso pasara y que lograras salir con honores de esa universidad, y no lo digo porque seas una de las grandes personas que me acompañan en mi vida, sino por que siempre he creido en todas tus capacidades y aunque muchas veces te sientas disminuida frente a ese señor de lentes y pelo alocado que seguramente sera tu profesor, basta con que busques en el fondo de tu cabeza y encontraras la respuesta a esa pregunta de los mil demonios que no pensaste nunca ser capaz de responder. te deceo mucha suerte y no sabes la envidia que llego a sentir de saber que estas comenzando a dar los primeros pasos de esa carrera que te seguira durante toda tu vida, digo que siento envidia, obiamente sana, por que me uviera encantado comenzar ese lunes 10 a dar los mismos pasos que todos ustedes.

Te quiero mucho, recuerda que el fin de todo esto es llegar a ser feliz y haciendo lo que te gusta no hay felicidad mejor lograda.
Besos tu amiga

Catalina.=)

Macarena said...

amiga hace tiempo que no visitaba tu blog, ya sé que el primer día de clases de la u ya pasó y hablamos de ello el lunes 10, que rico recibir tu mensajito ayer, te pasaste amiga. sé que el tiempo nos va a separar mas que nunca pero nuestros corazones están juntos siempre :) te amo amiga y mucha fuerza para todo lo que se viene. fuerza y bendiciones :**