miércoles, agosto 27, 2008

18 de Agosto 2008

No puedo partir la frase diciendo que aquel fue un hermoso día, porque lo más probable es que como todo los 18 de agosto, haya sido un día horrible, nublado y/o lluvioso, que lata haber nacido en invierno, ¿porque mis papas no se pusieron de acuerdo para que naciera en noviembre?, mientras planteo esta pregunta me respondo sola, las respuesta es obvia y sencilla, simplemente mis padres no planearon que naciera, pero si tan solo se hubieran demostrado su amor a ese nivel dos mese despues, otra sería la realidad, yo podría celebrar ese importante día (ya dije que el adjetivo lindo no lo iba a usar) con un sol radiante iluminando mi vida, con un calor primaveral, con un pololo primaveral de turno, porque hay que decirlo el amor no nace en invierno, quien se fijaría en mi con esos kilos de más que el frío me hace adquirir, y más aún con esos sweaters que se ponen de a cinco, más la chaqueta, más la parka, la bufanda, los guantes, las panties, los calcetines, si ni siquiera me veo en invierno...
Volviendo al tema, es difícil nacer en agosto, además del clima están los asuntos de los regalos, nada de ropa se puede pedir en esta fecha. Qué pido ¿Ropa de verano porque es lo que usaré luego?, ¿O ropa de invierno que usare hoy, pero que pronto guardaré?, pero esto no es nada si a todo le sumamos que este año fue día lunes..mala volá...
La única gran cosa que podría remediar la situación es que aparte de que es el día de la solidaridad en chile, que en Alemania de 1935 se prohiben los matrimonios entre arios y no arios, que aparece en el mercado la primera pastilla anticonceptiva, nació la autora de este blog, una niña, yo, bueno no tan niña... que no tan solo hace la vida mas linda a muchos, sino que se alegra cada día más de los hermosos seres de los que se ha logrado rodear...gracias a todos por el feliz cumpleaños deseado.....
Tarde pero gracias

4 Comments:

Macarena said...

Respecto a los kilos de más en invierno no debería ocurrir porque SUPUESTAMENTE quemamos más calorías para conservar el calor, yo opté definitivamete por no abrigarme tanto y vivir como ermitaña durante el día. Con el tema de la ropa sólo puedo decir que la ropa de primavera nunca está de más, dejar de lado los chalecos y chaquetas ya que estamos ad portas de esa maravillosa estación. Tercera acotación: AMO estar dentro de las personas a las que haces feliz cada dia y te amo a ti también LINDA!

macarena said...

amiga solo me queda decircarte esa coreografia de

(8) me enamora ke me ables con tu boca me enamora
ke me lleves hasta el cielo me enamora

ke de mi sea tu alma soñadora

Anónimo said...

solo dire que te agradesco el pertenecer a tus personitas especiales las cuales te hacen pasar los mejores cumpleaños en pleno invierno. te amo con lo mas intenso de mi corazon, es increible el cariño que te puedo tener, y aunque no nos veamos todos los dias antes, estas en mi mente todos los dias, y sabes que siempre estare en esos momentos dificiles o alegres de tu vida. te quiero mucho amiga de mi alma un beso.
Catalina Medina.

cubodehielo said...

guachii perdona por no saludarte , que estoy perdido en el espacio desde julio, soy lo peor , no recuedo nada y mis andansas por el maravilloso facebook que todo lo recuerda han declinado considerablemente , tu sabes que me caes ultra bien y que siempre tendras un pedacito de mi corazon , y que cualkier cosa puedes confiar , como en esas "entretenidas " clases de artes en las cuales pelavamos ! XD jaja y me contavas tus tantas anegdotas de gira ! jajaja , haciamos gastar plata a gente que llamava y njo cortaba su celular y me cantavas la cancion nunca olvidada , yo opino Hugo pino (8) , ajaj como no acordarme de ti , si con tus locuras moria a carcajadas

solo me queda decir un feliz cumple muuuy atrasado y que me acabo de enterar ! soy lo peor ultimamente .. me despido y seguire estudiando unamateria que aborresco !

te quero , hablamos , cuidate


suerte en todo ! :)


PD: dame señales de vida por faceb.. y/o flog XD