sábado, agosto 30, 2008

Pereza




No hay algo mejor que hacer, que hacer nada, por lo menos así lo veo yo hoy, cuando los tiempos van a mil y las cosas suceden tan rápido que casi no logro darme cuenta estar sin nada en que ocuparse, se vuelve el mejor panorama... hoy daría todo por un feriado improvisado y por no tener cargo de conciencia de saltarme todas esas clases con profesores extranjeros que pocas veces logro desifrar lo que quieren decir.


Pero la pereza no solo la tengo cuando estoy colapsada, que peor que volver a tu casa a las once de la mañana sabiendo que tienes mil cosas que resolver, mil cosas que empezar y mil cosas que terminar... solo basta con saber que estoy escribiendo ahora porque acabo de llegar a mi hogar, me fui con nada y volví con un dolor de cabeza impresionante efecto de esa botella de pisco que me tuve que tomar a medias solo por acompañar a mi amiga Yoya, y lo peor de eso es que se que hoy debo comenzar y terminar un libro..pero que pasa si no lo hago , que ocurre si solo me duermo y ya esta?




pereza




pecado capital

2 Comments:

Cata said...

me siento un 400% identificada con la pereza, soy la reina durante este año, y te puedo asegurar que despues de un tiempo te pasa la cuenta. un beso y te ire a buscar a la u esta otra semana ya que me cambie pal centro en la wea de ingles. bye i love you

Macarena said...

no me gusta la pereza ahahaa soy hiperkinética :) te amo amiga y no es que no las necesite, obvio que si, pero en mis momentos creativos estoy sola. qué onda la volá pecados capitales? hahaha lindi :**