sábado, agosto 23, 2008

Pendeja con edad de grande

Tener 19 años no afectó en nada, sigo siendo la misma pendejilla indecisa, la misma adolecente pava llena de rollos y trancas sentimentales y hoy no existe excepción, cosas que no debieran ser, cosas que hago sin pensar, cosas que pienso sin hacer y todo vuelve a ser, todo se vuelve a repetir...y yo sigo sin enmendar errores, sigo postergando enfrentamientos solo por cobardía, solo por miedo a dañar...porque no quiero ser dañada, necesito un freno, tal vez una pausa, tal vez pastillas para la madurez, para la falta de ortografía, para la mala redacción, para las buenas decisiones, para aclarar emociones y aveces también necesitaría un batidora...
porque dicen que uno no es ninguno...
pero tres es demasiado.. o no fla?
Amo a todas esas pequeñas que me escuchan todos los días, que se latean con mis discursos diarios, porque la vida hoy me pasa a mil por hora, porque no hay días tranquilos, porque no puede ser uno igual que el otro, porque lo que mejoro en uno lo desmorono en otro

sorry a todos
gracias al resto


Solo creo que es porque todavía sigo siendo esa pendex que salió de cuarto hace algún tiempo sin conocer nada más que su propio ombligo.

2 Comments:

Anónimo said...

bueno, puedes ser una pendeja con edad de grande pero es porque tu lo dices y tu lo quieres, amiga ya te dije, relajate no te preocupi , y no te armes tus royos, porque los creas atu, y en realidad no lo son... te adoro, y tu sabes que siempre estare yo ahi :)

Fla

Cata said...

nose que mas decir al respecto, lo unico claro es que tienes que disfrutar tu vida a un mil % y buscar tu propia felicidad. siempre estare para escuchar tus cosas, que no son tonteras. un beso te amo