domingo, agosto 17, 2008

topolin!!!

amiga ...
porque eres extraña..jojo

porque te ries en silencio
porque apretas y eres apretable
porque escuchas
porque consuelas
porque amas
porque me amas
porque eres la mujer más abierta de todo Chile
porque eres amiga
porque eres mi amiga
por te amo
porque estoy feliz de que cumplas un año de vida y yo este ahí para que lo celebremos juntas y sabiendo que vienen miles, lo disfrutemos como si fuera el último.
porque se que sí sigo con esta lista no terminaré jamás.
Estoy feliz de ser una persona importante en tu vida y que tu seas fundamental para la mía
porque la vida nos juntó de la manera más injuntable
porque nos arrancabamos de clases solo para estar echadas en el suelo del colonial sin nada más que hacer que nada pero aún asi mucho mejor que matematicas

porque fui tu compañera eterna de tus fugaz de musica con ese señor que lleva trecientos años encerrado en esa sala y que hasta dicen que no duerme

porque nuestra unión no solo trae cosas positivas, es necesario recordar que por culpa de esas tardes de pastito nuestras rodillas kedaron con un bronceado horrible
porque contigo puedo soñar que soy lo mejor y más aún, contigo me siento lo mejor
porque además de ser amiga eres mujer, eres vanidosa, eres inteligente, eres concecuente y concreta y apesar de eso conmigo te das el tiempo de olvidarlo y hacer las estupideces más grandes del mundo, las tonteras más inimaginable y esas cositas de las cuales nos arrpentimos al otro día cuando lamentablemente volvemos a estar sobrias
porque nuestras conversaciones son entretes, son profundas, son seria son chistosas y son huecas
porque contigo puedo ser quien soy sin importarme lo que puedan pensar
porque que más puedo pedir a la vida que tenerte a ti
porque no quiero nada menos en este mundo que perderte algun día
porque se que eso no pasará

en verdad por todo

solo por ser tu.
TE AMO!






Macarena Mallea Toledo

2 Comments:

Macarena said...

amiga realmente son lo mejor que puedo tener, que puedo apreciar frente a mi cada vez que nos juntamos, los mejores momentos, las mejores fotos, las mejores curaderas, los mejores ataques de risa y todo lo demás. muchas gracias por hacerme partícipe de tu vida porque tú estás muy inserta en la mía. sólo puedo decir GRACIAS y TE AMO.-

cubodehielo said...

no pude ir... me senti lo peor ! peor bueno estaban ustedes y se que le vasta ! ojala lo ayan pasado muy bien .. bye