sábado, diciembre 06, 2008

Quiero

Hace mucho que no escribo, y es que quiero pero no puedo, quiero, pero el tiempo no me alcanza para escribir diez líneas más de las mil y una que escribo con cada ensayo diario.
Quiero se capaz de cometer el error mas grande del mundo, quiero tomarme un café viendo The Hills, levantarme para tan solo ir a seguir una estrella, quiero decirle a Jesús, que si está ¿Por qué no aparece?, Quero regalarle una flor al amor de mi vida. Quiero empezar otra vez sin necesidad de cambiarme el nombre, quiero ver en los ojos de mamá la felicidad que nunca he visto. Quiero que las causas perdidas se encuentren.
Quiero ser capaz de decir por alguna vez en mi vida lo que gritan mis ojos y perder todo el valor que he ganado por miedosa. Quiero vivir sin guiones, ni recetas, quiero ser feliz, quiero saber que es por mi, quiero querer y no puedo mientras no siga siendo así, quiero dejar de encontrar amores y perderlos enseguida, y quiero correr por ahí, y ser capaz de decirle a esa gritona que la odiamos.
Quiero encontrar alguna respuesta, quiero ser de aquí y de ninguna parte. PERDERME EN LA FILOSOFÍA, DEDICAR MI VIDA A LA PSICOLOGÍA.
Quiero pararme desde aquí y mandarle un saludo a la mamá del par de idiotas más grandes del mundo.
Quiero que después de todo esto que ya está por terminar, hacer todo.