miércoles, diciembre 10, 2008


Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra, llevarte a la cama es más fácil que respirar, tu teléfono es de dominio popular y tu colchón tiene mas huellas que una playa en pleno verano, has hecho el amor más veces que mi abuela y hace poco que terminaste la escuela, y aun sabiendo que no eres el mejor partido nadie puede contra cupido, y si yo no he sido monja, porque voy a exigir que seas santo, si el pasado te enseño a besar así, benditas las que estuvieron antes de mi, no es señor el que abstiene si no el que se detiene cuando estas frente a mi, tu terrible fama de ligero no me asusta, y creo que no es necesario que tenga que sacarte del barrio o del país si es que quiero un final feliz, si supieran la ternura inmensa que hay en ti y todo lo que haces por mi

Si el pasado te enseñó a besar así benditas las que estuvieron antes de mi

0 Comments: