lunes, septiembre 08, 2008

Adios

En esas tempestades tu mano en la mía, tienes algo que no se que es, hay tanto de melódico en tu fantasía y un toque de misterio, que hoy es mi limite, tal ves conserve recuerdos que ya no debería, pero hoy se que debo hacer, a todos nos ocurre la monotonía y nos ganas la batalla alguna vez.
Por eso niño, por el día a día, por enseñarme a ver el cielo más azul, por ser mi compañero y darme tu energía, no cabe en una vida mi gratitud, por aguantar mis malos ratos y manías, por conservar recuerdos en un baúl, quiero ser por una vez capas de ganar y de perder
Perdona si me ves perder la compostura, enserio te agradezco que hayas sido mio
Te dejare una ilusión, envuelta en una promesa de eterna pasión una esperanza pintada en un mar de cartón, un mundo nuevo que sigue donde un día lo pusiste.Tu eres ese hombre porque me siento esa mujer capaz de querer viviendo cada segundo la primera vez, sabiendo que me quisiste y todo aquello que me diste. Conserva mi recuerdo, derrama los secretos y abre aquel baúl, sigamos siendo cómplices en compañía de aquello que me diste.
Perdón si alguna vez pensé y pensé guardando demasiado la compostura, enserio te agradezco que hayas sido mio, comprendo que agotaste toda tu dulzura, pero ya no me pidas la melancolía.
y hoy solo existe un mundo nuevo que sigue donde un día lo puse.
adios

2 Comments:

Macarena said...

amiga no sé de dónde sacas tanto tiempo para actualizar tu blog ahahah.. weona ayer tuve la mejor tarde de los últimos meses. te amo

Ca said...

esto es el resumen de nuestra conversación de un martes en una cafetaría donde DESCARADAMENTE empezaron a apagar las luces para no decirnos que iban a cerrar wjaja
te adoro.. y ya lo sabes todo :).