lunes, septiembre 08, 2008

¡Recortarlo!

Entre cervezas y papas fritas recibí un concejo que me ayudará a hacer lo mejor para mi en este momento de la vida, recortalo, solo eso basta para comprender, desde hoy eso haré, lo recortare de mi vida, recortaré todo aquello que me haga daño, todo lo que no me permita avanzar, más aún todo lo que me tiente a retroceder y añorar un pasado que ya se fue, por que el presente es lo único que importa, es lo único que hay y no hay que pasarlo lamentandose, porque en ese rato se nos va, en ese rato aparece ante mi ese hombre hermoso que todavía no me puede encontrar y que yo por más que lo busco y por más pistas que me deja, todavía no puedo conocer, ese hombree de mi vida, el niño lindo e ideal que espero, para regalarle algo que he tenido guardado hace ya bastante tiempo y que si bien no esta nuevo y que esta un poco lastimado, con una que otra herida de guerra, es un corazoncito listo y dispuesto a ser entregado, preparado para volver a regalar lo mejor de mi, a reír de las cosas más tontas, a encantarse con detalles, a disfrutar miradas y a besar como nunca antes lo ha hecho, porque cada beso esconde los deseos mas ocultos de cada uno y a la ves nos deja en evidencia de lo que realmente sentimos. A que aparece pronto por aquí que estaremos felices de conocerte

cata y maca gracias por los concejos de hoy y por todo lo que me reí con ustedes, las amo

1 Comment:

Cata said...

tu eres la sicologa con estudios y nosotras las de la vida jajaja, por que ten presente siempre que los consejos de nosotras son con las mejores intensiones y lo damos ya que te conosemos y sabemos que es lo que necesitas en tu vida. te amo chau