domingo, septiembre 07, 2008

Amo


AMO levantarme en las mañanas con la luz del sol entrando por mi ventana, amo los recuerdos del colegio, desayunar galletas de salvado con palta, y almorzar Mc Donals por la tarde, decidir en un instante que me voy a poner y tenerlo planchado en mi closet, ducharme después del gym con agua casi congelada, ser la coqueta más grande del mundo, el café con cigarros, mis guantes sin dedos, mis pantalones de torero, los besos en la frente, los besos en la boca, mis uñas rojas, mi cara maquillada, a la burbuja y a la glota, las peleas con mi hermana pro la ropa, las fotos, sacarme fotos, amo mi blog, amo escribir, salir a carretear con mis amigos del colegio, ir a bailar con las arpilove, quedarme solo por gusto conversando después de la U, arrancarse a patronato, el olor a pasto mojado en verano, en especial el día de navidad, amo el año nuevo, salir de vacaciones con mis amigas, mi pelo ondulado, mi espalda, la amistad que logre tener con el grupito de atraz, con las niñas, con las arpías, mi cumpleaños, el olor del jazmín, el perfume corazón, un perfume especial que me recuerda la infancia que no se cual es, ver a dos viejitos en la calle, las embarazadas, las fiestas formales, los sietes, amo los postres soprole, amo las películas en el cine, las piratas con piza, los abrazos de mi mamá, el olor del frío, un día domingo sin levantarme, amo los besos en el cuello, los secretos entre amigas, esas miradas entre mis amigas en las que no es necesario hablar para saber que pasa, la complicidad, las teorías de Juan Pablo sobre el mundo, los textos de Temas Psicológicos, porque amo psicología, las salidas con mi papá, la gente que es buena, que no tiene pelos en la lengua, los inteligentes y los guapos. Pero por sobre todo amo estar enamorada y que todo ese amor que entrego sea devuelto, esas caricias tiernas, esos besos riiicos, solo el hecho de saber que como tu, existe alguien que piensa en ti todo el día, y que después de una mañana y tarde caótica, estará esperando solo por una mirada, solo por una sonrisa que bastara para amar todo lo que antes odie. Amo el Amor

0 Comments: