domingo, octubre 05, 2008

debo encontrarme uno nuevo...extracto

Debo buscarme un nuevo amor que no guarde sus problemas, que sea como yo a la hora de la cena, que cuando muera de celos él jamas me diga nada, que no tenga como yo tantas heridas en el alma, debo buscarme un nuevo amor que sea todo un caballero, que tenga una profesión, sin problemas de dinero, sea amigo de mis amigos, simpatice con mis padres y que nunca hable de más, que no pueda lastimarme. y ahora tengo que decir que espero volver a encontrarme con quien mirar las estrellas, alguien que pueda bajarme con un beso una de ellas, alguien que me haga sentir tocar el cielo con las manos, alguien que me ame de veras, alguien que me haga llorar de tanto amar, de tantos besos, alguien con quien caminar como dos locos de la mano, alguien que me haga vibrar, espero encontrarlo. Debo buscarme un nuevo amor que se acuerde de las fechas, que no sea como yo y siempre cumpla sus promesas, alguien que pueda quererme solo un poco y se haga aparte.

5 Comments:

Anónimo said...

no se yo.

Anónimo said...

quién sabe?

macarena said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
macarena said...

hay que eres pesado si es obvio que eres tu!!!
te conosco!!!

macarena said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.