sábado, octubre 11, 2008

Enamorada


Me levante el día viernes sabiendo que no era un día cualquiera, que ocurriría algo, que el plazo se había acabado, después de salir de la U 3 horas antes de lo establecido fui a encontrarme con la fla, amiga íbamos tan nerviosas, al llegar a tu casa tenía miedo pero al menos no era la única la fla también lo sentía y eso de cierta manera me tranquilizaba, después de que ustedes comieran te con queque de chocolate y yo solo mirara y pensara en toda el azúcar que eso contenía y todo lo malo que era para el organismo y mas aún para el mio, fuimos a tu dormitorio y supe que era el momento de hablar, de sentir, de pensar de mirar, de llorar y de escuchar, de saber que estaba pasando en ti y en mi bueno en todas nosotras, como iba a suceder otra cosa que no fuera lo que esperaba, confirme que estaba enamorada, y como no si ustedes son las mejores amigas que pueda tener, las amo amo amo y se que es para todas y entre todas son lo mejor de mi y para mi,

espero no volver a leer esas cosas tan seguido ahora, espero verte sin tener que esperar hasta el 2 de diciembre, te espero.


Maca Maca

love love

Maca Fla

6 Comments:

Anónimo said...

aaaaaaahhhhhhiii, si eres tan ricaaa.. jaja el queque lo mirabas con ganas 1313.. jajaja amiga yo tambien te amoo!, muchoo y no te estreses, ya sabes te queda poco y despues flajiay todo el veranoo :) te adorooo... y se que nuestra amiga cambiara esos escritos.

Fla :)

Anónimo said...

Allende!!!!
(K)

Anónimo said...

:D:D:D:D

Limon y sal!

macarena said...

La gracia de los comentarios es que uno sepa la persona que los escribe...

para los anonimos tenemos muchos otros inventos como es el fotolog
y por algo no me hice uno
gracias

Anónimo said...

Sabes quien soy lolita, ah
y en fotolog no se peuden dejar anónimos :P

Macarena said...

amiga yo súper desaparecida en tu blog, perdón, esque muchas veces leo la entrada desde mi mail :) te amo :)