martes, octubre 07, 2008

No pedí la luna

hoy lo pude ver, murió este amor, lo vi en tus ojos, llegó a su fin, sin enterarme se termino, hoy vi la verdad y quieres creer que no te importas, pero no mentirte no hace falta, solo el dolor sanará tu alma, olvidamos que amarse era un pacto, olvidaste que amarme era respetarme, nuestro amor se esta hiendo a pedasos se esfuma y pierde su voz, nuestro amor se esta hiendo.
TU, dices que TU, crees que TU, dijiste todo y así debe acabar, ¿estos fue todo?, esto fue demasiado, y dimos tanto, tal ves suficiente no fue, nos agotamos, nos rendimos , lo se.
Nuestro amor se esta hiendo a pedazos.
disfrutamos amarnos a diario, finjiendo ser fuerte me equivoque, no perduro esa historia de ayer y no entendimos lo que tuvimos, como extraño lo que tuvimos.
no pedí la luna, solo pedí respeto, solo pedí comprensión, y cuando me pidieron calma y tranquilidad, espere y espere, y siempre volví, y cuando pensé que todo estaba bien, que podríamos volver a ser uno, me dices lo que hiciste y me pides perdón, habras pensado en mi en ese momento?, habrás pensado en ti y en lo que sentías por mi?, o solo hiciste caso a tus hormonas?, que importa ya. No te guardo rencor alguno, no podría, solo buenos recuerdos, solo cosas lindas, canciones y una caja llena de cartas y cosas que me escribiste en un momento de tu vida en que me quisiste y pensaste en mi antes de actuar.
Aveces tanta inocencia me hace mal, que importa lo que diga si aveces tu vuelves conmigo y eres mi nido, aveces creo que el tiempo me mostrara la puerta de salida. espero

2 Comments:

Cata said...

Tu inocencia no es ni un pecado, al contrario es una cualidad que muchas personas deciariamos tener, lo que importa es que la persona que sea la indicada para ti es la que respete y ame esa inocencia que siempre te ha caracterizado. que rico que te vere mañana, ojala todo vuelva a la normalidad pronto, te necesito demaciado, un beso.

Anónimo said...

Sabes que te quiero
sabes lo importante que eres para mi
sabes que aca estoy
sabes que hay errores, eso lo sabes bien, pasaste por lo mismo. si pido perdon no es por le hecho, pido perdón por arruinarlo todo, por despedasar esto de a poquito,
sabes que quiero estar ahí en este momento,
abrasarte y abrasarte.
no pido nada
lo sabes.