sábado, septiembre 06, 2008

Odio

Odio tener que levantarme temprano, el frío, salir de mi casa a oscuras, que el metro este lleno siempre, que la micro este cochina, que mi pelo se infle al lavarlo, que me salgan espinillas, ser tan pequeña, que la comida nos haga engordar, que los pollos que como hayan estado vivos alguna vez, la cadena alimenticia, que mi pelo no crezca, tener que leer y leer en la universidad, que la gente mastique con la boca abierta, que hagan sonar la comida en su boca, que sorbeteen los líquidos, que escupan en la calle, el sonido de las alarmas de los autos, todos los alimentos que tienen hollejo y que se revientan cuando los hechamos a la boca, los huevos de los animales, esos como ls que tienen las centollas, hay que asco. Odio la gente que me miente, la gente que no se preocupa de si mismos, los maltratadores, los abusadores, los drogadictos, los superficiales, los que creen ser el ombligo del mundo, las mujeres machistas, los niños que no se suenan y que lloran sin motivos, el color mostaza, la feria en verano, la playa llena, la lluvia, la amigdalitis, la regla, las motos, ensuciarme la ropa, que a mis uñas se les salga la pintura, tener que leer tanto, se que lo dije pero lo odio por dos, que los cigarros suban de precio, obligarme a ser chilena solo por un mes, las fondas flaites, la soledad, el maltrato animal, la falta de relaciones, los dientes chuecos, tener que depilarme, el mal aliento, que no se saquen los calcetines, que una película de amor no me haga llorar, las películas gringas, el alto costo de las entradas al teatro, que todo quede lejos, no saber manejar, una flor marchita, que los perritos estén en la calle, los moralistas cínicos, que mis amigas no tengan mis horarios, que no las pueda ver todos los días, que la universidad consuma la vida de muchos, la depresión, que las cremas del pelo aveces mientan, llegar siempre tarde a clases, las fiestas aburridas, los rojos, los malos olores,la muerte, al profesor de teoría Social, los recreos cortos, el amor en primavera cuando yo no lo tengo. Pero lo que más odio hoy es no poder tomar un par de jeans y desaparecer del mapa, borrarme para siempre de la vida de todos, que nadie supiera donde estoy ni cuando regreso, dejar pasar los meses y vivir una vida extraña, solo vagabundear por la vida sin un horizonte, solo por el gusto de no estar acá, solo por el placer de olvidar

3 Comments:

Anónimo said...

amigaa pr dios.. por que odisa tanto :O.. jaja te amopyo eso de la lluvia la ODIO y que suban los cigarros.. una meirda locaaa... te amoooo! muchooo!


Fla

Cata said...

tu me enseñaste una ves que el odio mata el alma y la envenena, pero creo que es necesario odiar cosas o personas aveces, estoy de acuerdo contigo en muchos de tus odios, y lo del final lo he sentido mil veces en mi vida, pero por culpa de la misma mierda que nos hace querer desaparecer no podemos hacerlo y eso nos hace odiarla mucho mas.
te amo y lee mi blog

Ca said...

yo odiaria que tu odio se conviertiera en realidad (U).
y odiaria que en verdad odiaras tantas cosas siempre, porque sé que no eres una persona que odia y que en verdad ve que en cada cosa hay algo que pueda amar (L)
bueno ya.. hay una excepción el profe de teoría social wjaja comparto tu odio jajaja
te adoro (L)