martes, septiembre 02, 2008

Codicia


La codicia o avaricia es el deseo excesivo de obtener más dinero, riqueza bienes materiales o cualquier otra entidad.


Es hora de que reconosca mi pecado mayor...la codicia, porque no me importa si miles de niños pasan frío y mueren en la interperie, porque no tienen que ponerse, o por hambre,yo voy semana a semana al mall o a patronato, o a bandera, o a donde exista algo que adquirir, y si un mes no he ido me comienza a dar urticaria, porque yo siempre necesito más, más ropa, más accesorios, más pinturas, más dinero, más atención. Soy codiciosa porque cada vez que llego de las compras me doy cuenta que me falta algo especifico con que convinarlo, porque mi closet se rebalsa y cuando tengo ropa que no uso, no la dono, la vendo, porque el dinero que tengo nunca es suficiente, porque pienso constantemente en cual será mi próxima adquisición y no me canso hasta que la consigo, porque no siento cargo de conciencia alguno al respecto, tal vez también peque de consumista y superficial para algunos, solo me defiendo reconociendo lo consumista, pero negando hasta la muerte lo superficial, solo es una cuestión de preocuparse por lo aparente...No consigo entender a esas personas que miente con descaro al afirmar que lo de afuera no importa...mentira!!!!...es lo primero y para algunos es lo único es cosa de prender la tele y ver a las personas que allí aparecen..tal vez a medida que pasa el tiempo eso se va descartando, pero al principio todo entra por la vista

Es el único pecado que me encanta reconocer y que no me hace daño que este en mi.


Codiciosa y que


Codicia

Pecado Capital

1 Comment:

Ca said...

tu donaría unas de mis fotitos para que fueran el suplemento perfecto jajaja (L)
yo creo que pecamos de todos, pero más a menudo yo de gula y pereza jaja la peor (U)