miércoles, septiembre 03, 2008

Ira




La ira es la pasión del alma que causa indignación y enfado, o bien, apetito o deseo de venganza, o como causa de violencia contra los demás, contra los familiares o contra uno mismo.

Los psicólogos recomendamos (dijo la barsa) liberarla...la iglesia reprimirla.

Bueno para empezar debo decir que mi ira, se genera como un acto de tipo secundario, ya que hay otro factor superior que se genera en mi y que me desencadena una ira desenfrenada, ese factor es el Capricho. Sí, tengo que asumir que por estos días he notado que soy la mujer más caprichosa del mundo, pero cuando hablo de esto, no quiere decir que sea una wea momentánea. no, este problema arraza con todo, y hoy me di cuenta que es lo que me mueve, chuta, suena fuerte... pero es así.

Siempre he tenido todo lo que quiero, pero no hablo de lo material, bueno en parte también, pero hablo principalmente de lo sentimental y si quisiera ser más especifica aún hablo de lo amoroso, en fin, siempre que deseo algo lo consigo, siempre que se me metía una idea en la cabeza hago lo imposible para conseguirla y es justo en el momento en que las cosas se me dificultan, en que me baja la indiá (como diría la vale)...o mejor dicho la ira, es cuando tengo unas ganas incontrolables de buscar al responsable y triturarle la cara a golpes, cuando la mandíbula se paraliza y los dientes se aprietan, cuando sientes ganas de llorar no de pena, sino de rabia por que las cosas no salen del modo en que tu querías, son esos cinco segundos en que solo deseas acabar con todo, que no quieres a nadie, es un estado de explosión, donde te sorprendes de todo lo que hay dentro de ti y que necesita salir, tu momento de catarsis máxima, esa es mi ira, esos son mis motivos de ira, y tengo que reconocer que hoy siento un poquito de eso.



Ira



Pecado Capital

1 Comment:

Anónimo said...

yo avaces tb siento un poco de ira