jueves, septiembre 04, 2008

La Lujuria


Se le llama lujuria a un deseo sexual desordenado e incontrolable.
no es necesario que en esta ocasión detalle.. creo que todos lo tienen claro.
Cuando ya no es porque queremos procrear
aquí algunas frases....

Bienvenido has llegado en el momento justo y el lugar indicado, no todo lo rico engorda, no todo lo bueno es pecado, yo seré tus deseos hecho piernas, y deja recorrerte de facinasión, yo seré un complot para tu mente y la causa de tu perdición, tu buena suerte, me escondo donde puedas verme, besame de una vez, es mi forma de jugar. no me juzgues, no soy de esas, solo porque tenga una mente traviesa, no el que peca empata si reza, y lo que dicte será una sentencia a tu imaginación


Ansío el momento de tenerte encima, quisiera estar dentro de tu cuerpo caníbal, me encanta tocarte, quitarte la ropa, mirarte mientras bailas de lujuria tu boca. Me acuerdo de todo, de aquellas proezas, jugando con las ganas de tenerte en mi mesa. Yo sigo despierto, haber si regresas, rogándole al tiempo que termine la esperaA mi me gusta acerte el amor, no me interesa que se pierda tu inocencia fugaz.Tu tienes el camino, tal dulce como el vino, tan sedienta como el mar sin la sal.Solías pedirme que fuera indecente, hacer todas las cosas que tenías en mente, jugar al extraño, jugar al demente, salir sin hacer daño, tu inocencia me miente, se abre mi herida, al verla sonriente, me duele sin motivos cuando no esta presente.Perfume barato, quitame la vida, sin ti dulce veneno ya no tengo salida.A mi me gusta hacerte el amor, no me interesa que se pierda tu inocencia fugaz.Tu piel es el camino, tan dulce como es vino, tan sedienta como el mar sin la sal.


Sabes que hace tanto, me la paso vagabundeando, sin saber que estoy probando y delirando con tu boca, y cuando al fin te veo siento como tu cuerpo sigue tan mojado y mis labios están tan secos, tu boca.... porque tu beso, es solo eso, que me quita este peso, de no sentir eso,que me da tu boca....tu bocaY cuando al fin te tengo, procuro moverme lento, porque no tocarte, no sería más que un tormento. Y tienes el descaro de dejarme aquí sentada, tan acalorada y tan acalorada...por que beso, es solo eso, que me quita este peso, de no sentir eso, que me da tu boca...tu bocano te hagas el loco..prestame tu boca.



Lo mejor para el final
lujuria
Ultimo Pecado capital

0 Comments: